Hotel Ai Reali di Venezia Venecia

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

Hotel Ai Reali di Venezia

Si decides alojarte en Hotel Ai Reali di Venezia, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Venecia, a unos pasos de Gran Canal y a solo 3 min a pie de Puente de Rialto. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 0,3 km de Plaza de San Marcos y a 0,4 km de Basílica de San Marcos.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), servicio de guardería en la habitación (de pago) y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Venecia? En este hotel tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Hotel Ai Reali di Venezia te ofrece la posibilidad de tomar algo en Alle Corone, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

  • Este alojamiento no ofrece aparcamiento en sus instalaciones.
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Los huéspedes que tengan problemas para utilizar las escaleras deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación. No hay ascensores disponibles para los siguientes tipos de habitación: "Apartamento con dos dormitorios y dos baños en el edificio anexo (sin ascensor)", "Apartamento con dos dormitorios y terraza en el edificio anexo (sin ascensor)" y "Apartamento familiar (sin ascensor)". Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Los huéspedes que reserven su estancia en Venecia deben visitar el sitio de #EnjoyRespectVenezia en www.comune.venezia.it/es/content/enjoyrespectvenezia para obtener información importante sobre la ciudad y conocer la normativa municipal.

  • Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno.
  • De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
  • Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
  • Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al alojamiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.


No se admiten mascotas
No hay camas supletorias disponibles
Año de construcción: 2012
Número total de habitaciones: 32
Número de plantas: 3
Número de edificios o torres: 1

Deja tu Feedback